lunes, 27 de septiembre de 2010

CAMPAÑA DE FANGO POR PARTE DEL PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO AL COMANDANTE GENERAL JOSE NIEVES SEISE

CONTESTACIÓN CON PRUEBAS A COMUNICADO PNPR
viernes, marzo 26, 2010, 12:07 pm
No permitiré que se me difame, aquí presento las pruebas de las falsas acusaciones que me hace Paco Torres en nombre de la Junta Nacional del PNPR.
1- El Sr. Nieves fue expulsado del Partido Nacionalista de Puerto Rico - Movimiento Libertador, en primer lugar por sus actitudes facciosas y golpistas dentro del Partido. Falso, tú sabes que Rosa Meneses no me dejó hablar en la asamblea ordinaria, porque aspiraba a la presidencia del PNPR y no querían que se supiera, ustedes fueron los facciosos. Tú sabes que no fui expulsado, yo renuncié. Aquí correos electrónicos enviado a Rosa Meneses, probando que no hubo actitudes golpistas ni expulsión.
From:
> Jose Nieves
> Sent: Thursday, February 12, 2009 10:11 PM
> To: 'PIQUI@COQUI.NET'
> Subject:
> Asamblea Nacional
> Saludos Rosa
> Espero que te encuentres bien.
> Te informo, obedeciendo a tu pedido de relevo generacional
> en el 2005 y como te indiqué en el 2007, que el el relevo
> generacional se debe hacer con transición y tu estuvistes
> de acuerdo. Me postularé para la Presidencia del PNPR.
> Espero contar con tu apoyo. Cualquier cosa escribir a mi
> correo personal, no a éste o déjame mensaje en el celular.
> Atentamente
> José Nieves
> Segundo Vice Presidente
> PNPR
From: Jose Nieves
Sent: Saturday, July 04, 2009 4:50 PM
To: 'PIQUI@COQUI.NET'; 'jrngseise@yahoo.com'
Subject:
Licenciada Rosa Meneses
Presidenta PNPR
El motivo de este correo es notificarle mi renuncia inmediata al puesto de Segundo Vice Presidente del Partido Nacionalista de Puerto Rico y mi desafiliación, por la circunstancias que usted muy bien conoce.
Atentamente,
José Nieves
2- Me acusas de autoproclamarme comandante. Los cadetes me pidieron que yo fuera el Comandante y se lo dije a Rosa Meneses. Desde marzo de 2006 soy el Comandante de los Cadetes. Aquí lo pruebo con un correo que le envié a Rosa Meneses en el 2007.
Cadetes
viernes, mayo 25, 2007, 4:28 pm
De: "JOSE NIEVES"
A: piqui@coqui.net
Hola Rosa
Espero que te encuentres bien. Te informo que el domingo 27 por la noche se pasquinará en los pueblos de Carolina, Río Piedras(San Juan), Canóvanas, Trujillo Alto y Río Grande.
En otros temas, le voy a enviar cartas a Richard y Angel, debido a que no he sabido nada de ellos desde Ponce.Les envié mensaje a sus correos electrónicos y no he recibido respuesta, el de Angel ya no existe. Si tienes el número de ellos, favor de enviármelos cuando puedas.
Esta semana entrevistaré a 2 candidatas y en junio 3 candidatos, luego te informo.
Atentamente
José Nieves
Comandante Nacional
Tomás López de Victoria fue el Comandante General de los Cadetes en la Masacre de Ponce, si hay comandantes y ya tenían el rango antes de la Revolución del 1950. Paco, tú estuviste fuera del PNPR por varios años y ya yo llevaba 3 años de Comandante, cuando reaparecistes.
3- Reiteramos que Los Cadetes son un organismo del Partido. Mentira.Los Cadetes no aparecen como un organismo del partido. Paco, yo te dí copia de esta parte del reglamento, el 2 de julio de 2009 cuando nos reunimos.
Artículo 2 Sección 1 del reglamento del partido nacionalista dice: Los Organismos del Partido Nacionalista de Puerto Rico, de ahora en adelante referido como el Partido, serán: Asamblea Nacional, la Junta Nacional y las Juntas Municipales.
3- Si el Sr. Nieves quiere organizar un grupo lo puede hacer, pero no utilice los organismos históricos y símbolos del Partido Nacionalista. Sus actitudes de querer incorporar los "cadetes" en el "departamento de estado" de la colonia están fuera de todo orden patriótico y denota su sentido de reconocimiento a la administración colonial y al poder interventor yanqui. Mentira.
Los Cadetes de la República de Puerto Rico no están ni se van a incorporar al departamento de estado colonial. La bandera negra con la cruz de Jerusalén o Potenzada blanca pertenece a los Cadetes y no al PNPR. La bandera del PNPR es la de Puerto Rico.
Paco, parece mentira que por un puesto en la Junta Nacional te hayas prestado para estas calumnias hacia nosotros. Mis intenciones tú las sabes porque te las dije cuando nos reunimos, organizar los Cadetes para que sean parte activa de la lucha por la independencia de Puerto Rico. No para los días históricos como lo quiere tu presidenta la Licenciada Rosa Meneses. Además, yo nunca he jurado defender la constituciones de la colonia ni del invasor contra enemigos externos e internos, yo no soy abogado.
AHORA SABEMOS, QUE EL PUESTO ERA LA PRESIDENCIA DEL PNPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario